| Piso de Natalia y Hanna | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Admin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 31 Edad en el rol : 18 Ocupación en el rol : Estudiante informática Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Piso de Natalia y Hanna Mar Jul 15, 2008 1:32 pm | |
| -Bueenas-dije saludando energicamente.-Aunque ya es que no haga mucho sol, pero bueno..
Le eche una breve ojeada a Angel, que estaba distraido mirando al techo
-Natalia, éste es Angel, mi primo -actue rapidamente señalandole-. Angel, ella es Natalia. | |
|
| |
Angel Admin
Cantidad de envíos : 173 Edad en el rol : 18 Ocupación en el rol : Estudiante Uni. Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Piso de Natalia y Hanna Mar Jul 15, 2008 1:44 pm | |
| -Buenas-dije dedicándole una pequeña sonrisa mientras volvia a mirar al techo. Este edificio era realmente pequeño... | |
|
| |
Alex Admin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 31 Edad en el rol : 18 Ocupación en el rol : Estudiante informática Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Piso de Natalia y Hanna Mar Jul 15, 2008 2:18 pm | |
| -Jejeje -cogi a Angel de los hombros-. No le eches cuenta, Natalia, el es muy timido, ¿a que si?
Adoraba mofarme de Angel. | |
|
| |
Natalia Staff
Cantidad de envíos : 133 Edad en el rol : 18...¬¬ Ocupación en el rol : Universitaria...oss como suena...*0* Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Piso de Natalia y Hanna Mar Jul 15, 2008 2:26 pm | |
| -a claro...¿qué ves tan interesante en el techo?-Dije mirando hacia este yo también | |
|
| |
Angel Admin
Cantidad de envíos : 173 Edad en el rol : 18 Ocupación en el rol : Estudiante Uni. Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Piso de Natalia y Hanna Mar Jul 15, 2008 2:58 pm | |
| >.>
-Suéltame, idiota-dije algo enfadado- si quiero mirar el techo, lo miro... es que... el techo es un poco bajo... el edificio es mas pequeño que el nuestro | |
|
| |
Alex Admin
| Tema: Re: Piso de Natalia y Hanna Mar Jul 15, 2008 3:19 pm | |
| -No seas presumido anda XD.
Cuando reparé en el tiempo, mire mi reloj, y vi que solo faltaban 45 minutos para que comenzase la sesion a la que ibamos.
-Bueno, venga, Natalia, vamos, que tenemos prisa. | |
|
| |
Letty.BFMV Estilo
Cantidad de envíos : 51 Edad : 31 Edad en el rol : 18 Ocupación en el rol : Estudiante de Diseño y Moda / Camarera Dinero : 100# Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Piso de Natalia y Hanna Miér Jul 16, 2008 1:00 am | |
| -Esperaaaad! Falto yoo! :| - Apagué rápidamente la play olvidándome de guardar la partida y me dirigí a la salida sin ni siquiera retocarme.
-Si, si..yo soy Hanna, la hermana de Natalia y bla, bla, bla...:roll: las presentaciones para después, se nos hace tarde!- Dije preocupada. No quería llegar tarde al cine, como hacía de costumbre.
Al cine ---------------------------------------------------------------------- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso de Natalia y Hanna | |
| |
|
| |
| Piso de Natalia y Hanna | |
|