Real Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Rol

NOS MUDAMOS!! http://realrol.foros.ws/

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse    

Piso de Natalia y Hanna

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Letty.BFMV
Estilo
Estilo
Letty.BFMV

Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad en el rol : 18
Ocupación en el rol : Estudiante de Diseño y Moda / Camarera
Dinero : 100#

Piso de Natalia y Hanna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piso de Natalia y Hanna   Piso de Natalia y Hanna - Página 2 EmptyMar Jul 08, 2008 6:33 pm

-Has subido tu sola todas las cajas?- dije soltando mi ultimo aliento tras subir aquellas escaleras. Si lo hubiera sabido antes, no le hubiera dado mi voto de aceptación a ese piso sin ascensor.
Natalia
Staff
Staff
Natalia

Femenino Cantidad de envíos : 133
Edad en el rol : 18...¬¬
Ocupación en el rol : Universitaria...oss como suena...*0*

MensajeTema: Re: Piso de Natalia y Hanna   Piso de Natalia y Hanna - Página 2 EmptyMar Jul 08, 2008 6:35 pm

No, un chico me ayudó, menos mal porque sino no huviera acabado nunca xDD- Dije acariciando a Naruto

-Por cierto, este es el jefe de policía, a venido a casa por un heche que pasó ayer en la mudanza

Cogí de la mesa mi documentación y se la mostré

Última edición por Natalia el Mar Jul 08, 2008 6:42 pm, editado 1 vez
https://realrol.foroes.org/
Letty.BFMV
Estilo
Estilo
Letty.BFMV

MensajeTema: Re: Piso de Natalia y Hanna   Piso de Natalia y Hanna - Página 2 EmptyMar Jul 08, 2008 6:40 pm

-Encantada.- Respondí con un tono un poco serio. Era normal,no todos los días me encontraba un policía en mi casa. -Creo que me voy a mi habitación a empezar a colocar las cosas- Y me fui por el pasillo...
Jefe-Navarro
Nuevo habitante
Nuevo habitante
Jefe-Navarro

Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad en el rol : 25
Ocupación en el rol : Ocupación en el rol

MensajeTema: Re: Piso de Natalia y Hanna   Piso de Natalia y Hanna - Página 2 EmptyMar Jul 08, 2008 11:50 pm

-Dedico una sonrisa a ambas chicas para luego dar un vistazo a las cajas- Entonces son nuevas por aca... no tenemos muchos nuevos por aca la mayoria vive en ciudad capital y por eso no hay viviendas disponibles alla- Toma una caja para colocarla encima de la mesa y mira su reloj tras la manga de su chaqueta-

valla son las 6... mi turno acaba de terminar -mira a la chica- si necesitas ayuda para desempacar te puedo ayudar- vuelve a enrredarse buscando en su chaqueta la cigarrera y la yasquera comun de el para sacar un cigarro y colocarselo en la boca para empezar a fumarlo- si deseas tambien puedo mostrarte el lugar dado que tu compañera parece estar muy cansada para salir contigo y no creo que quieras ir sola por estos lares -dedica una sonrisa a la chica y estira la mano despidiendose- Por cierto mucho gusto Frank ... y ya que no estoy de guardia no soy el jefe de policia ;)
Natalia
Staff
Staff
Natalia

MensajeTema: Re: Piso de Natalia y Hanna   Piso de Natalia y Hanna - Página 2 EmptyMar Jul 08, 2008 11:55 pm

-Mucho gusto, yo soy Natalia. Ahora mismo no tengo muchas ganas de salir, pero puedes dejarme tu número de teléfono y me enseñas la ciudad en otro momento- Dije dedicándole una sonrisa mientras se marchaba...

Cerré la puerta y fui a la habitación de Hanna. Me senté al lado de Naru y contemplo como coloca Hanna sus cosas...

-¿Que te parece tu habitación?
Letty.BFMV
Estilo
Estilo
Letty.BFMV

MensajeTema: Re: Piso de Natalia y Hanna   Piso de Natalia y Hanna - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 1:48 pm

-Bien, es bastante amplia. Solo le falta mi toque personal ;).

¿Que quería ese policía? - No tenía muchas ganas de problemas, solo quería estudiar/trabajar/y divertirme...acciones que juntas no suelen salir bien la mayoría de veces...
Cerré las cajas y me dispuse a escuchar la explicación de mi hermana.
Natalia
Staff
Staff
Natalia

MensajeTema: Re: Piso de Natalia y Hanna   Piso de Natalia y Hanna - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 1:57 pm

-Pues...resulta que un vecino le avisó de que escuchó un ruido muy fuerte y vino a averiguar. Fue al subir las cajas que una se cayó, nada más- Me levanté y salí de la habitación para después ir a la cocina y beberme un vaso de cocacola tranquilamente mientras miraba por la ventana, hacía un día muy bonito, un día que mi lápiz no podía dejar escapar. busqué mi bloc por todas partes pero no lo encontré

-¡Hanna! ¿Has visto mi bloc?
Letty.BFMV
Estilo
Estilo
Letty.BFMV

MensajeTema: Re: Piso de Natalia y Hanna   Piso de Natalia y Hanna - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 2:14 pm

-Nooooooo....Mira a ver si lo tienes en la caja de los libros!.- Grité desde el pasillo.

-Deberíamos de empezar a preparar el almuerzo...Yo me encargo!- Cocinar no era lo mío, pero sabía que tampoco lo de Natalia, así que, si quería las cosas bien hechas, tenía que hacerlas por mi misma.

Recorrí el largo pasillo para llegar hasta la pequeña cocina en la que tras sacar algunos ingredientes me dispuse a preparar Spaghetti alla Boscaiola . Aunque solo fuera camarera de un restaurante italiano, alguna que otra vez había estado en la cocina observando.
Natalia
Staff
Staff
Natalia

MensajeTema: Re: Piso de Natalia y Hanna   Piso de Natalia y Hanna - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 2:30 pm

-Eso empieza a oler bien!- Dije desde el salón mientras revisaba la caja nombrada por mi hermana.

-Joder...aquí no esta- al final de la caja encontré el portatil- ya no me acordaba de tí...xDD

Encendí el portatil y me puse a ver videos, pero Naruto llegó hasta mí y me tocaba con su gran pata, eso indicaba que no tenía comida. Le acariciá la cabecita y fui hasta la cocina, apartando un poco a Hanna con el codo miré debajo, cogí la pequeña bolsa con la cara de un perro y vacié un poco en su plato.

-También podíamos haber pedido una pizza...¿eso va a tardar mucho? tengo hambre- Dije como una niña pequeña para enfadarla un poco...
Letty.BFMV
Estilo
Estilo
Letty.BFMV

MensajeTema: Re: Piso de Natalia y Hanna   Piso de Natalia y Hanna - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 2:38 pm

-Cuano los pruebes vas a arrepentirte de haber querido comprar una pizza- Dije con tono burlón.

- Solo faltan unos 10 minutos...Mejor vete poniendo la mesa.- No iba a hacer yo todo el trabajo, claramente.

-Por cierto, ¿qué vas a hacer esta tarde...?, ¿Has quedado con alguien?
Natalia
Staff
Staff
Natalia

MensajeTema: Re: Piso de Natalia y Hanna   Piso de Natalia y Hanna - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 2:44 pm

-Seguro que me arrepiento...como siempre- Dije dadno una carcajada mientras colocaba los platos en la mesa del salón.

-Esta tarde no tengo pensado nada, solo conozco dos personas y no tengo el número de ninguna...aparte de a tí...- Dije volviendo a la cocina para coger los vasos y la cocacola.
Letty.BFMV
Estilo
Estilo
Letty.BFMV

MensajeTema: Re: Piso de Natalia y Hanna   Piso de Natalia y Hanna - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 2:54 pm

-Pues deberias de quedar con alguna de esas personas. Te recuerdo que somos nuevas en esta ciudad y no nos vendría mal un poco de ayuda, sobre todo de orientación.- No tenía ni idea de donde se encontraba el supermercado mas cercano, y ya que yo no había conseguido ninguna nueva amistad por aquí no estaría mal aprovecharnos de buena manera de las nuevas amistades de mi hermana.

-Ya estan hechos los Spaghetti alla Boscaiola ! - Dije riendome ya que el nombre me causaba risa. Servi en los platos y me senté con Natalia a comer.
Natalia
Staff
Staff
Natalia

MensajeTema: Re: Piso de Natalia y Hanna   Piso de Natalia y Hanna - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:05 pm

-No sé como localizarlos...después de todo, dí mi teléfono, pero no pedí ninguno, compramos un mapa o algo. No creo que sea tan difícil...-Dije para después beber un gran trago de cocacola para ayudar a bajar los spaghetti a la...no sé que...

-En internet también se puede buscar, ¿no?
Letty.BFMV
Estilo
Estilo
Letty.BFMV

MensajeTema: Re: Piso de Natalia y Hanna   Piso de Natalia y Hanna - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 3:27 pm

-Siiii, menos mal que tenemos nuestro ordenador, ya veremos...-

Nos quedamos en silencio hasta terminar de almorzar con el ruido de la tele de fondo, a la que yo no prestaba mucha atención, tenía otras cosas en mente.
Tras terminar, recogí un poco la mesa y me fui directamente a mi cuarto, en donde cogí el ordenador y comensé a hablar con mis antiguos compañeros de instituto y ciudad. Nada nuevo se contaban, algun que otro me alegro, seguramente falso de la parte femenina. Necesitaba evadirme un rato, así que puse el disco completo en modo repetir de Rise Against.
Y me quedé allí casi toda la tarde, en la que, lógicamente, dormí unas 3 horas de ésta.
Natalia
Staff
Staff
Natalia

MensajeTema: Re: Piso de Natalia y Hanna   Piso de Natalia y Hanna - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 4:23 pm

Toqué en la puerta de la habitación de Hanna, al no tener respuesta entré sigilosamente y me tiré encima de ella xD.

-¡¡Arriba!!la película que estaba descargando esta lista, vamos a verla en el salón, con palomitas (cotufas xDD)- Dije pejizcándole el la cara
Letty.BFMV
Estilo
Estilo
Letty.BFMV

MensajeTema: Re: Piso de Natalia y Hanna   Piso de Natalia y Hanna - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 4:30 pm

-Eeeeeeh! tia! te pasas!...- Dije de muy mal humor por el susto que me había pegado mientras dormía. -En serio, si todos los días van a ser tan aburridos...hubiera preferido quedarme en nuestra ciudad.- Me dirigí media dormida hacia el sillón, pero el olor a polomitas me hizo despertar. -Que bien uele! me da que estaría todo la vida comiendo palomitas ...- Me acomodé, cogí mi cojín preferido (jajaja) y me tumbe a esperar a que mi hermana pusiera la peli. Me estaba volviendo una marmota!...
Natalia
Staff
Staff
Natalia

MensajeTema: Re: Piso de Natalia y Hanna   Piso de Natalia y Hanna - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 4:34 pm

Coloqué la película en nuestro DVD (lajado de casa...xDD) y me senté al laod de Hanna

-Tu tendrás un cogín...¬¬ pero yo tengo un peluche- Dije acariciando a Naru, que estaba medio hechado encima mio. Pasé rápidamente los anuncios de otras películas para empezar a ver la peli.
Letty.BFMV
Estilo
Estilo
Letty.BFMV

MensajeTema: Re: Piso de Natalia y Hanna   Piso de Natalia y Hanna - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 4:53 pm

Terminamos de ver la peli

-Y ahora que hacemos? todavía es temprano.- No quería irme ya a dormir. Aunque al día siguiente tuviera que ir a la universidad, me resistía a dormir tan temprano como si de una gallina se tratase. -Dime tu que hemos de hacer? xDDD- Cogí el mando y me puse a hacer zapping. Como de costumbre, solo basura era lo que rondaba por esos canales...
Natalia
Staff
Staff
Natalia

MensajeTema: Re: Piso de Natalia y Hanna   Piso de Natalia y Hanna - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 5:05 pm

-La tele me aburre, nunca dan nada interesante...si tuvieramos la tdt o algo...xDD- Asomé mi cabeza por la ventana para visualizar las canchas de baloncesto, y solté un suspiro

-Bueno, algo podremos hacer...digo yo xDD
Letty.BFMV
Estilo
Estilo
Letty.BFMV

MensajeTema: Re: Piso de Natalia y Hanna   Piso de Natalia y Hanna - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 5:58 pm

Apagué la tele, quedandome unos minutos en silencio, reflexionando sobre qué podría hacer a continuación...Pero un ruido acompañado de un susto hizo que dejara de pensar...Era el teléfono - Quién llamará a estas horas?- me pregunté.
-Si?- _________CONVERSACIÓN__________
Preguntaron por Natalia. Pegué un grito para que acudiera de inmediato ya que se me hacía un poco incómodo aguantar el teléfono hasta que llegara, con calma, como de costumbre...
Ella cogió el aparato y me quedé a su lado esperando a que terminara para saber quien era el que había llamado.
Natalia
Staff
Staff
Natalia

MensajeTema: Re: Piso de Natalia y Hanna   Piso de Natalia y Hanna - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 6:10 pm

Cogí el teléfono...
-¿Diga?vale, me parece bien. Mi hermana va. A las 7.30 pasais por aquí. adios- Colgué el teléfono y miré a Hanna

-¿Qué te parece ir al cine?- Dije de camino al baño
Letty.BFMV
Estilo
Estilo
Letty.BFMV

MensajeTema: Re: Piso de Natalia y Hanna   Piso de Natalia y Hanna - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 6:18 pm

- ¿Quién era?, ¿CON QUIENES IREMOS?!- Dije un poco asustada...No me gustaban los planes tan rápidos, aunque odiaba planear las cosas, nunca me salían bien.
Natalia cerró la puerta del baño.
-Eeh, te he hecho unas preguntas ¬¬' - No me gustaba nada que me dejara con la palabra en la boca...

Comencé a pensar en lo que había sucedido, seguramente habría llamado alguno de sus nuevos conocidos. Después de todo no estaría mal salir, distraerme...Así que tras pensarlo mucho, empecé a prepararme.
Natalia
Staff
Staff
Natalia

MensajeTema: Re: Piso de Natalia y Hanna   Piso de Natalia y Hanna - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 7:52 pm

Salí del baño tras una larga ducha, me tomé un vaso de agua en la cocina de camino al sofá para luego ponerme los cascos y escuchar música. Encendí la tele con esperanzas de no encontrarme con los mismos programas de cotilleos de siempre. Pero así fue, lo mismo de siempre. Aburrida, apagé la tv y me quedé allí sin hacer nada.
Letty.BFMV
Estilo
Estilo
Letty.BFMV

MensajeTema: Re: Piso de Natalia y Hanna   Piso de Natalia y Hanna - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 1:16 pm

Ya estábamos listas. Ahora solo había que esperar a que llegaran...¿Y qué mejor manera de esperar que jugando a El tesoro de Drake para la play 3?...No me dio mucho tiempo de pasarme el 12º nivel, ya que en medio de la acción tocaron el timbre del portero.

-¿Abres tú; o yo?- Le dije a mi hermana mientras intentaba pasar de nivel...
Natalia
Staff
Staff
Natalia

MensajeTema: Re: Piso de Natalia y Hanna   Piso de Natalia y Hanna - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 2:55 pm

-Abro yo- dije ya delante de la puerta, abrí la puerta cuidadosamente para encontrarme frente a Alex y el que supongo sería su primo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Piso de Natalia y Hanna   Piso de Natalia y Hanna - Página 2 Empty

Piso de Natalia y Hanna
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente