| Piso de Angel y Alex | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Admin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 31 Edad en el rol : 18 Ocupación en el rol : Estudiante informática Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Piso de Angel y Alex Mar Jul 08, 2008 2:45 am | |
| -Hafta que pafen uno o dof mefef fi-farfulle con un trozo de pizza en la boca. Luego de tragar segui hablando-. Peeero, cuando sea mas mayorcito necesitara comer pienso y tal.. Y creo que para entonces tendremos que buscarnos algun que otro curro. | |
|
| |
Angel Admin
Cantidad de envíos : 173 Edad en el rol : 18 Ocupación en el rol : Estudiante Uni. Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Piso de Angel y Alex Mar Jul 08, 2008 3:16 am | |
| -Supongo que ya habremos terminado de estudiar la infomática-dije cogiéndo otro trozo-conseguiré buen trabajo, y tu también xD
Miré a Dore, no era de consiente de nada pero... era adorable ^^ | |
|
| |
Alex Admin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 31 Edad en el rol : 18 Ocupación en el rol : Estudiante informática Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Piso de Angel y Alex Mar Jul 08, 2008 3:30 am | |
| -Es posible.. me encanta llevarte ventaja en ese tema del trabajo-rei mientras me zampaba otro trozo-
Ya eran las 12 pasadas... o eso decia el reloj del salon, y mis ojos no es que estuviesen muy despiertos precisamente.. Asi que le dije a Angel que me iba a dormir y le desee buenas noches.
--------------------------------------- | |
|
| |
Angel Admin
Cantidad de envíos : 173 Edad en el rol : 18 Ocupación en el rol : Estudiante Uni. Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Piso de Angel y Alex Mar Jul 08, 2008 3:36 am | |
| Igualmente le dije buenas noches a Alex y Dore me siguió hasta mi habitación, y se colocó al lado de mi pecho cuando me recosté en la cama.
-Buenas noches Dore ^^
-Miaww
------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
|
| |
Alex Admin
| Tema: Re: Piso de Angel y Alex Mar Jul 08, 2008 5:36 pm | |
| De la Universidad
-----------------------------------------------------------------
-Oye Angel, ¿que te parece si esta tarde vamos a algun sitio?-le propuse abriendo la puerta de casa. Nada mas entrar, Dore llego corriendo hasta nuestros pies, y me agache a acariciarlo-. Gatito bonito XD. | |
|
| |
Angel Admin
| Tema: Re: Piso de Angel y Alex Miér Jul 09, 2008 3:54 pm | |
| -Es mí gatito bonito-reí miéntras lo cogía- Mm, bueno... ¿A donde vamos? | |
|
| |
Alex Admin
| Tema: Re: Piso de Angel y Alex Miér Jul 09, 2008 4:31 pm | |
| Al oirle decir eso sobre el gato, proteste enseguedia diciendo que si la casa era de ambos, el gatito tambien.
-Pues... podria llamar a la chica del otro dia y que fuesemos a algun sitio.. El cine por ejemplo. | |
|
| |
Angel Admin
| Tema: Re: Piso de Angel y Alex Miér Jul 09, 2008 4:57 pm | |
| -Uh, al cine no entran gatos-comenté-y al gato lo encontre yo, asi que es mas mío que tuyo xD.
-Bueno, pues llámala. | |
|
| |
Alex Admin
| Tema: Re: Piso de Angel y Alex Miér Jul 09, 2008 5:06 pm | |
| -No tio, hare lo que tu quieras. Si no te hace gracia que no venga, no viene. Mas te vale que llames para reservar nuestras entradas-cogio a Dore de los brazos de Angel-. Yo, por mi parte, voy a llevarlo a beber un poco de leche.
Dicho esto, me fui tarareando a la cocina dejando a Angel muerto de risa en el salon. | |
|
| |
Angel Admin
| Tema: Re: Piso de Angel y Alex Miér Jul 09, 2008 5:19 pm | |
| -_-
-¿Por que se apodera de mi Dore?, encima que es la única compáñía que tengo-pensé para mí
Cogí mi móvl y busqué en el número del cine en la agenda. Llamé y reservé tres entradas.
-Listo-dije en alto-ahora dame a mi gato xD | |
|
| |
Alex Admin
| Tema: Re: Piso de Angel y Alex Miér Jul 09, 2008 5:36 pm | |
| Después de darle de beber y comer a Dore y acariciarlo un poco mientras Angel hacia todo eso, volvi al salón.
-Genial, entonces el precio seran de 12 € por las dos entradas.. Mejor compartimos un menu de palomitas, y esa es la cena XD-me burle dandole palmadas en el hombro-. Estamos pobres, tu. | |
|
| |
Angel Admin
| Tema: Re: Piso de Angel y Alex Miér Jul 09, 2008 5:58 pm | |
| -Pauperrimos, primo, paupérrimos xD. Cenar palomitas, que triste...
-¿Ya llamaste a la chica? | |
|
| |
Alex Admin
| Tema: Re: Piso de Angel y Alex Jue Jul 10, 2008 12:58 pm | |
| -Sí, ya la llame-le dije mirando el movil-.Deberiamos de ponernos en camino directo hacia alli. Vive cerca de las canchas, de camino al centro cívico. En un tercero, creo recordar..
Sin darme cuenta, habia ido hacia mi habitacion para ponerme los botines y estaba hablando a gritos.
-¡Venga, Angel, date prisa!-le apremie mientras lo veia hacer las cosas tan lentamente.
Tras esperarlo un rato, salimos de casa pitando.
---------------------------------------------------------- | |
|
| |
Mayumi Nuevo habitante
Cantidad de envíos : 2 Edad en el rol : 14 Ocupación en el rol : Estudiar secundaria Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Piso de Angel y Alex Jue Ago 07, 2008 1:07 pm | |
| Lola, entrá despacio por la puerta. Estaba abierta la puerta. Se la habrá dejado abierta mi hermanito... Pensó.
-¿Hola? - Entró...pero vio que no había nadie. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso de Angel y Alex | |
| |
|
| |
| Piso de Angel y Alex | |
|