Carolina Nuevo habitante
Cantidad de envíos : 1 Edad en el rol : 18 Ocupación en el rol : Estudiante de fotografía Dinero : 100# Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Presentación de Carolina Mar Ago 05, 2008 10:10 pm | |
| Datos necesarios- Nombre: Carolina
- Apellido: Gutiérrez
- Años: 18
- Fecha de nacimiento: 03/08/1989
- Estado civil: Soltero
- Hobbies: Le encanta escuchar música y suele escribir. Le encanta el arte en todas sus variedades.
- Estatus físico: Pelo lacio hasta la cintura de color rosa claro, estatura medianamente alta, con ojos verdes.
- Historia: Como todos los adolescentes al alcanzar la mayoria de edad, Carolina se mudó a un piso independiente y estudia fotografia en la Universidad.
Datos laborales- Lugar de residencia: Ciudad Urban
- ¿Estudia?: Sí, fotografía.
- Estudios conseguidos: Primarios, Secundarios, Carrera en proceso.
- ¿Trabaja?: No
- Pago del alquiler (si lo hay) y tipo de casa:Piso, 6€ de alquiler a la semana.
Datos de impresión- Impresión y características de si mismo/a: Le cuesta abrirse con los demas,se aisla cuando nadie le presta atencion..Le gusta ayudar,comprender y escuchar a los demas..no es muy alegre
- Ropa que lleva: Suele llevar unos pantalones largos, negros o vaqueros y la blusa con estampado de calaveras.
| |
|
Angel Admin
Cantidad de envíos : 173 Edad en el rol : 18 Ocupación en el rol : Estudiante Uni. Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Presentación de Carolina Miér Ago 06, 2008 11:08 am | |
| Es como si ya hubiera visto esto... umm... ya he visto esto! XD Nadie da la bienvenida aqui, o que? Muy mal, muy mal... xD | |
|
Alex Admin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 31 Edad en el rol : 18 Ocupación en el rol : Estudiante informática Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Presentación de Carolina Miér Ago 06, 2008 1:02 pm | |
| Ostias, a mi se me olvido darle la bienvenida XD Y eso que fui de los que contribuyo en la ficha. Que traumoso.
Va, bienvenida, Carol ^^. | |
|
Natalia Staff
Cantidad de envíos : 133 Edad en el rol : 18...¬¬ Ocupación en el rol : Universitaria...oss como suena...*0* Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Presentación de Carolina Miér Ago 06, 2008 3:53 pm | |
| Bienvenida, y como le digo a los demás xDD a pasarselo bien y a rolear mucho xDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación de Carolina | |
| |
|