Real Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Rol

NOS MUDAMOS!! http://realrol.foros.ws/
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse    

 

 Super Crazy Guitar 2 (no oficial)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angel
Admin
Admin
Angel


Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad en el rol : 18
Ocupación en el rol : Estudiante Uni.
Dinero : 100#
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Super Crazy Guitar 2 (no oficial) Empty
MensajeTema: Super Crazy Guitar 2 (no oficial)   Super Crazy Guitar 2 (no oficial) EmptyDom Ago 03, 2008 2:43 pm

Esto, para el que no lo sepa, está considerado el mejor minijuego de minijuegos.com del mundo... por mi XD. Y puede que por Alex también. Hablo del:
Super Crazy Guitar Maniac Deluxe 2
El Concurso.

Super Crazy Guitar 2 (no oficial) Supercrazyil7



XD a que mola. Como ya dije el concurso no es oficial, asi que la inscripción es libre y no tiene nada que ver con el foro.

Explicación del minijuego.

Super Crazy guitar 2 consiste en apretar las teclas A S D (pulsar hasta que se acabe su rastro)y las flechas de dirección de nuestro teclado justo cuando pasen por un punto determinado, simulando una guitarra.

Spoiler:

En el menú nos aparecen canciones, que podemos simular tocar y apreciar moviendo nuestros deditos. Tenemos dos niveles: Amateur y Pro, y desde luego os recomiendo que empezeis por el Amateur.

Spoiler:

Para finalizar la explicacion, decir lo último que sabe cualquiera, si estais en una cancion y quereis reiniciar (ya que el juego no tiene pausa) no teneis mas que darle a restart, y para salir de la cancion, Back.

Ah, me olvidaba. Una vez terminada la cancion opteneis una puntuacion, y si lo haceis bastante bien podeis obtener estrellas. Tenenos Bronze, Silver, Gold y Perfect. Tampoco hay que ser un genio para saber que cuenta mas puntos para el concurso que tengáis las canciones pasadas con la mayor puntuación posible.

Atención: Según el explorador de internet que uséis puden guardarse o no vuestros ressultados. Si no quereis perder vuestro progreso, guardad la imagen antes de cerrar el minijuego, por precaución.

Bases del concurso.

Comienza: Hoy mismo
Termina: Ilimitado
Otros: Debéis buscar en el menú la opción View Progress y capturar allí vuestro progreso cada vez que hagáis un avanze. ¿Para qué? Pues para anunciar un ganador algún dia, claro. Si se os borra el progreso como ya advertí que sucedería, no importa que tengáis una imagen del progreso de un día, y el progreso de otro día. Ejemplo: Tienes Gold en el amateur, y pierdes el progreso. Sin embargo te empeñas y en una canción que tenías Gold sacas perfect. Si la imagen de el Gold anterior esta posteada, puedes postear el perfect y se modifica o añade la puntuación, como si fuera un solo progreso.

Normas y cómo participar

Debéis pedir en un post de este mismo tema la inscripción, y postear siempre el progreso en ese mismo post, editandolo, claro.

Participantes:
Spoiler:

XD Alex y yo os vamos a machacar xD

Me callo ya.

Se dice Callo? xD. Pues nada, piltrafillas. Os deseo suerte en vuestro intento de superación, y os dejo por aquí mi progreso, kuku.

Spoiler:

Os advierto que lo tenia todo perfect en el Amateur (mis estrellas no son Silvers, son perfects.) pero se me borro todo el progreso. Tuve que volver a hacerlo todo de nuevo para recuperar mis puntuaciones. Por eso os vuelvo a advertir: guardad siempre con el boton Impr pant PetSis en algún dibujo.
También decir que he dejado mi característico ratón encima del progreso, para que nadie lo copie y se atribuya mis méritos. Intentad hacer algún rayón o poner algún simbolo encima de él también, para el que lo intente borrar lo tenga que hacer demasiado bien.

Pues eso, pequeños saltamontes. Cualquier duda sobre el juego también la podéis postear aqui.

Suerte, y rock and LOL! Super Crazy Guitar 2 (no oficial) 336215


Última edición por Angel el Miér Ago 20, 2008 12:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://realrol.foroes.org
Alex
Admin
Admin
Alex


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Edad en el rol : 18
Ocupación en el rol : Estudiante informática
Dinero : 100#
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Super Crazy Guitar 2 (no oficial) Empty
MensajeTema: Re: Super Crazy Guitar 2 (no oficial)   Super Crazy Guitar 2 (no oficial) EmptyDom Ago 03, 2008 8:37 pm

Me apuntop! Ya estoy desde el mediodia, tu sabes XD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://maxanime.shinranet.com/
David
Habitante
Habitante



Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad en el rol : 18
Ocupación en el rol : Pensando en que carrera pensar para hacer
Dinero : 100#
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Super Crazy Guitar 2 (no oficial) Empty
MensajeTema: Re: Super Crazy Guitar 2 (no oficial)   Super Crazy Guitar 2 (no oficial) EmptyMiér Ago 20, 2008 10:53 am

Mea punto! (está hecho a propósito ¬¬) estáis hablando con un campeon del Frets on Fire y el Guitar Hero :D

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Angel
Admin
Admin
Angel


Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad en el rol : 18
Ocupación en el rol : Estudiante Uni.
Dinero : 100#
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Super Crazy Guitar 2 (no oficial) Empty
MensajeTema: Re: Super Crazy Guitar 2 (no oficial)   Super Crazy Guitar 2 (no oficial) EmptyMiér Ago 20, 2008 12:04 pm

No veo tu progreso, David. Pero de todas maneras, apuntado estás!
Volver arriba Ir abajo
https://realrol.foroes.org
Contenido patrocinado





Super Crazy Guitar 2 (no oficial) Empty
MensajeTema: Re: Super Crazy Guitar 2 (no oficial)   Super Crazy Guitar 2 (no oficial) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Super Crazy Guitar 2 (no oficial)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Real Rol :: Off-topic :: Concursos-
Cambiar a: