Alex Admin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 31 Edad en el rol : 18 Ocupación en el rol : Estudiante informática Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: [P][TP]Un Verano Distinto Jue Jul 31, 2008 3:38 pm | |
| Un Verano DistintoIntroÓscar, al que suelen llamar Sato, es un chico normal de 13 años, a punto de cumplir 14. Una noche de verano aburrido, paseaba por la fuente en busca de alguna diversión o algo qué hacer. Esa noche conoció a tres personas que decían ser de latinoamerica: Camila, Jesús y Mª Teresa. Él no sabía que no saldría de los ojos de Camila...P.D: Que bonito me ha quedado eso, no? XD 1. Cuando la conocí- Spoiler:
Iba caminando por la calle en un radiante sábado de verano. Creo que eran las 10:00 de la noche. El ambiente estaba muy animado. La gente no se acostaría hasta cosa así de la 1:00. No estaba pensando en nada...Simplemente estaba aburrido. No me gustaban los 1 de agostos. Estaba deseando que llegase el 15, para así poder ver de nuevo a Carmen, mi querida prima, y a David, como no. También a Laura, Javier, Tomás, Marc y Mat y toda la demás peña. Podría ir a ver a Car...Aunque seguro que a esta hora sus padres no le dejarán tener visita...Pobre de su libertad. Pensé. &
Sentado ya en una banca...Las 10:30...No podía haber mayor aburrimiento como aquel, cuando vi a una chica pasar delante mia. Era de altura mediana, unos 1'60 cm no más; su pelo largo, larguísimo castaño oscuro,y unos ojos claros, los cuales, no eran nada del otro mundo, pero tenían algo. Me la quedé mirando con la boca algo abierta. Me pareció linda sin duda, aunque tampoco nada del otro mundo. Me levané y la llamé en voz algo alta: -¡Eh! ¡Chica! Ella se dió la vuelta mirandome. -¿Quién...?-dijo un acento un tanto extraño. ¿Qué acento es ese? ¿Mexicano?
Algo confundidó dejé de pensar mientras me acercaba a ella al trote. -¿Cómo te llamas? -Camila. -Ah,encantado,Camila.Yo me llamo Óscar -finalizé con un tono un tanto orgulloso. -Es bonito tu nombre. -Muchas gracias, el tuyo lo es mucho más. No es muy común. ¿De dónde eres? -Am...pues era de Chile. -¿Chile? Eso está en América, ¿cierto? Camila me miró algo divertida. -Sí, justo ahí. A lo lejos se oyó una voz masculina con un acento un tanto extraño también, aunque era más parecido al acento español. -Esperame -se disculpó Camila.- Vuelvo al tiro. Se fue corriendo sin darle tiempo a hablar. ¿Al tiro? Querrá decir vuelvo enseguida...Supongo que los chilenos serán así 2. Nuevos amigos: Jesús, Camila y Mª Teresa- Spoiler:
A los pocos minutos regresó con un chico de camisa blanca, vaqueros y algo no más alto que yo y otra chica tampoco muy alta de cabello castaño y nada de refinamiento. -Esperen -les dijo Camila mientras se acercó corriendo a mi-. Ven, vamos, te presentaré a mis amigos. La seguí hasta que nos plantamos delante de ellos dos.La otra chica me miró con una cara indiferente y el otro con cara de algo de atontado. -Hola, mi nombre es Jesús, mucho gusto -se presentó el chico. -Ah, igualmente...el mio es Óscar, encantado. -Ah, vamos, ¡Tere di algo! -reprochó Camila a la otra joven que pareció reaccionar. -¿Qué onda? Me llamo María Teresa -me estrechó la mano con mucha fuerza, a lo que estuve que hacer una mueca. -Me alegro de conocerte, María Teresa...-aguantando el dolor. -Llámale Tere, a ella le gusta más -me aclaró Camila. Jesús parecía ir a su rollo, a lo que le dijo a Camila: -Ya hace una semana. -Sí -respondió muy contenta. -¿Una semana de qué?-pregunté interesado. -¡Vamos, fortote! -la chica brutal me dio un buen golpe en la espalda. -¡Ahh! -Que buena espalda. -Se podría decir que sí..auch,auch. Camila nos observaba cuando se le iluminó la cara con lo que era una brillante idea.Me agarró del brazo y me alejó de ellos gritando: -¡Esperen, ya regreso! ¿Qué-qué pasa? -le pregunté un poco sonrojado. -¿Por qué no pololeas con Tere? -sonrió. ¿Qué? ¿Pololear? -Pololear...Es como...digamos, hacerse novios. Es que la pobre está solita y...
Sinceramente, con ese carácter que tiene no me extraña mucho.
-Pero yo...es que así sin más... -Vamos, porfis, ¿si po? Suspiré algo resignado. Creo que no tiene ningún sentido decir que no a esta chica.
-De acuerdo...lo seré. -Gracias de verdad. -Pero...¿qué le tengo que decir ahora? -pregunté algo perdido. Me miró con algo de recelo. -Tu tranquilo, yo le diré hoy y mañana veremos, ¿ya? -Esta bien, no hay problema ninguno. Por cierto, ¿tienes hora? -Son las 11:45. -¿Ya? ¿Tan tarde? -Sí, mi reloj está completamente bien. -Oh, Dios, me van a regañar, tenía que estar en casa a las 11:30 -dije alarmado. -Vete. Mañana nos encontraremos aquí a la misma hora. -¿No podría ser antes? Para vernos todos más temprano y eso. -Ah, no, que dices. Deberás estar toda la tarde en casa de tu nueva novia. Vive en la calle Santo Leonardo, en el bloque numero 3, departamento 9º C.
Ya entiendo, ese es el barrio en donde viven la gente de América latina...Abarrotan toda la barriada "Los Santos".
-Está bien...¿tengo que llevar algo? -tenía una gran prisa en el cuerpo-. Hizo un ademán de pensar. -Mmm...con que simplemente te vistas bien, servirá, ¿ya? -Bien. Nos vemos mañana. Antes una última cosa, ¿a qué hora voy? -Sus papis no están a partir de las 5:30, así que te aconsejo que vayas a las 6:00. -Muchas gracias, cuídate y saluda a los demás. ¡Hasta luego!-salí corriendo. A lo lejos, escuché un "Chao".
Me pregunto por qué siempre me pasan a mis las cosas más raras. Nunca le había prestado mucha atención a los latinos ni América ni nada de eso, y ahora voy y conozco a tres de golpe...¡Y encima tengo novia! ¡¿Qué diablos le voy a decir a Sonia?!...Al menos Camila es muy amable y mona...-sonrió.Ay, Car me va a matar seguro, seguro.
Corría y corría en la noche. La gente seguía en los bares y todo estaba muy, muy iluminado. La magia del verano. Al instante llegué a casa, tampoco es que estuviese muy lejos. Abrí la cancela con las llaves y entré dentro. Subí las escaleras a toda máquina y entré en casa. Mi madre, Silvia, estaba jugando al Cluedo con papá, Ramón. -¡No de nuevo! ¡Siempre pierdo ante ti, cariño!-chilló mi padre decepcionado. Silvia se limitó a sacarle la lengua.
Que actividad...Si de todas formas siempre están así. Aun ni les ha dado tiempo a crecer-rei para mis adentros.
Ramón suspirando miró hacia la puerta donde estaba yo quieto mirándolos con cara divertida. -¡Hola, hijo! ¿Lo has pasado bien? -Nada de hijo ni de lo has pasado bien, ha llegado 20 minutos tarde -reprochó la mujer-.Se merece sentarse aquí y no levantarse hasta contarnos lo que ha hecho. -Ah,mamá,jaja. Me senté en el sofá y Doraemon, el gato, se subió a escuchar, el curioso. -Pues me retrasé porque hoy conocí a unos nuevos amigos y eso...Me quedé hablando con ellos y no me fije qué hora era... -Bueno, es comprensible y me alegro de que hayas conocido a amigos, pero no vuelvas a llegar tarde, ¿eh,campeón? -Ramón me removió el pelo. -No hay problema, papá.
Necesito hablar con Car de esto, pero como hago para...ya sé, estara en el msn...Supongo...
-Esto...papá,¿puedo coger tu portátil un momentín? -Claro, sin problemas, está en el estudio. Nosotros nos vamos a acostar. No te quedes hasta muy tarde despierto, ¿vale? -De acuerdo. Me levanté y fui derecho a mi habitación. Me quité el verde pantalón pirata y me coloqué el pijama de cuadros.Sin entretenerme, fui a la habitación donde estaba el estudio de papá y cogi el portátil. Lo lleve a mi cuarto con prisa y lo conecté. Mientras cargaba miró el reloj.
Aún son las 12:00...creo que estará todavía...
Doraemon abrió la puerta, ya que no estaba cerrada del todo: se subió a la cama y se recosto a mi lado. Inicié sesión y no la vi conectada. -Maldición...Podría escribirle un mensaje -murmuraba. Óscar comenzó a escribir: "Hola, prima. Espero que te conectes mañana pronto y me digas si podría ir a tu casa o llamarte por teléfono. Cuidate mucho. Muchos besos y duerme bien." Apagué el portátil y lo coloqué sobre la mesa que tenía en el cuarto. Tras apagar la luz, me acostóé y deéo a Doraemon ahí. A la espera del siguiente día...
Última edición por Alex el Vie Ago 01, 2008 5:08 pm, editado 1 vez | |
|
Natalia Staff
Cantidad de envíos : 133 Edad en el rol : 18...¬¬ Ocupación en el rol : Universitaria...oss como suena...*0* Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: [P][TP]Un Verano Distinto Jue Jul 31, 2008 3:53 pm | |
| Bueno, como soy una de las tantas/oas privilegiadas/os (H) xDDD ya e leido algunas cosillas...xDD
Ya te dije que me gustó mucho, además tu narrativa es muy buena...C= | |
|
Angel Admin
Cantidad de envíos : 173 Edad en el rol : 18 Ocupación en el rol : Estudiante Uni. Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: [P][TP]Un Verano Distinto Vie Ago 01, 2008 12:38 pm | |
| Alex es un escritor nato xD. No digamos que respecto a la presentación y la redacción lo hace mejor que yo. Sin embargo este fic lo llevo leyendo desde el año pasado o algo... yo ya lei esto, eh? XD. Pero bueno, no esta mal. Estaría bastante bien si el nombre de Camila me gustara xD. | |
|
Alex Admin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 31 Edad en el rol : 18 Ocupación en el rol : Estudiante informática Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: [P][TP]Un Verano Distinto Vie Ago 01, 2008 4:52 pm | |
| Es que quiero ir poniendo los capitulos poco a poco Me alegro de que os guste XD. Asi que metere dos capitulos de golpe. No se si tu los habras leido, Angel. (Natalia si que si XD) | |
|
Angel Admin
Cantidad de envíos : 173 Edad en el rol : 18 Ocupación en el rol : Estudiante Uni. Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: [P][TP]Un Verano Distinto Sáb Ago 02, 2008 1:11 pm | |
| Si prefieres pasarle los fics a Natalia por mi vale >.> XDD. Tomaré nota con los mios | |
|
Natalia Staff
Cantidad de envíos : 133 Edad en el rol : 18...¬¬ Ocupación en el rol : Universitaria...oss como suena...*0* Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: [P][TP]Un Verano Distinto Sáb Ago 02, 2008 1:35 pm | |
| Ya sabes que me gustó...ummm ya cuando pongas los nuevos opinaré...xDD | |
|
Alex Admin
| Tema: Re: [P][TP]Un Verano Distinto Sáb Ago 02, 2008 2:22 pm | |
| - Angel escribió:
- Si prefieres pasarle los fics a Natalia por mi vale >.> XDD. Tomaré nota con los mios
No hombre, no XD. Simplemente que un dia Natalia me lo pidio y se lo pase.. Menos los nuevos caps, claro. | |
|
Angel Admin
| Tema: Re: [P][TP]Un Verano Distinto Miér Ago 06, 2008 1:18 pm | |
| Claro, claro. Si, si. Por supuesto xD. Enseñale los fics a quien quieras, si xD. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [P][TP]Un Verano Distinto | |
| |
|