| Crepúsculo, un amor peligroso | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Natalia Staff
Cantidad de envíos : 133 Edad en el rol : 18...¬¬ Ocupación en el rol : Universitaria...oss como suena...*0* Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Crepúsculo, un amor peligroso Jue Jul 17, 2008 7:45 pm | |
| Título original: Twilight Autor: Stephenie Meyer Género: Misterio, Romántica... Saga: Crepúsculo Editorial: Alfaguara Pequeño resumen...- Spoiler:
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward... "Hay tres cosas de las que estoy completamente segura... Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él".Me encanta esta frase...*0* Dad las opiniones sobre este gran libro que nos engancha desde la primera página..XDD | |
|
| |
Angel Admin
Cantidad de envíos : 173 Edad en el rol : 18 Ocupación en el rol : Estudiante Uni. Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Crepúsculo, un amor peligroso Jue Jul 17, 2008 7:59 pm | |
| Que decir de este gran libro... tiene muchas páginas y una portada muy bonita... XDDDD. Nah hombre, si a mi me encanta leer, aunque por causas que desconozco abandoné el libro en el prologo final (haber cuando termino de leerlo)xD. En fin... vampiros, humanos, amor... me encanta este libro (en definitiva, cada vez me cuestiono mas por que no termine de leerlo xD) Y... ya esta, no? una critica digna de un oscar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajem, pues eso xDDDDD | |
|
| |
Natalia Staff
Cantidad de envíos : 133 Edad en el rol : 18...¬¬ Ocupación en el rol : Universitaria...oss como suena...*0* Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Crepúsculo, un amor peligroso Jue Jul 17, 2008 8:27 pm | |
| xDD podias esperarte más...xDD Voy a poner aquí esta frase del libro que me hizo reir mucho - Spoiler:
En comparación mía el león cobardica del mago de Oz, era Terminartor. [Bella]
y otras...xDD
-Que oveja más estúpida.[bella] -Que león más morboso y masoquista.[edward]
| |
|
| |
Alex Admin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 31 Edad en el rol : 18 Ocupación en el rol : Estudiante informática Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Crepúsculo, un amor peligroso Vie Jul 18, 2008 5:24 pm | |
| La segunda frase de Natalia la tenia una amiga mia en el nick XD. Y yo no tenia ni idea de donde la habria sacado.. pensaba que de un anime o algo asi.
Pero el otro dia leyendo, la lei, y me acorde.
Este libro es fantastico *¬*. Es de las mejores historias de amor que uno puede leer, ademas de que es peligrosa. Lo adoramos eternamente XD. | |
|
| |
Letty.BFMV Estilo
Cantidad de envíos : 51 Edad : 31 Edad en el rol : 18 Ocupación en el rol : Estudiante de Diseño y Moda / Camarera Dinero : 100# Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Crepúsculo, un amor peligroso Sáb Jul 26, 2008 12:13 am | |
| A pesar de que me encantan los vampiros, no es el mejor libro de amor que he leido jajajaja Pero por supuesto que está muy bien, engancha, por algo es best-seller :) Bueno, algunos pensarán que es el mejor libro porque no han leido muchos..u.u' (NO ME REFIERO A NADIE EN CONCRETO! que siempre estan buscando tal...(no me sale la palabra u.u') Bueno, ya se darán cuenta cuando tengan 30 años y hayan leido muchos libros de que ese no es el mejor; quizás antes :)...jajaja VENGA! fans Crepusculeros, atacad en mi contraa! Esto solo es una crítica constructiva aunque no lo parezca :) I love you Y es solo mi opinión. PERO, sigo pensando que Crepúsculo es un libro fantástico de amor adolescente. xDD | |
|
| |
Natalia Staff
| Tema: Re: Crepúsculo, un amor peligroso Sáb Jul 26, 2008 12:28 am | |
| No te atacaremos...(por lo menos yo...)xDD puede que tengas mucha razón...aunque a mí, este no es el libro que más me a gustado...pero entra en esta saga...ummm Por cierto...xDD ya habréis oído/leido/hablado... sobre un vídeo que se puede encontrar en youtube llamado "Crepuscutre" xDD casi me meo viendo eso... Bueno, para los que no lo hayan visto...dejo aquí la url...C= - Spoiler:
| |
|
| |
Alex Admin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 31 Edad en el rol : 18 Ocupación en el rol : Estudiante informática Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Crepúsculo, un amor peligroso Sáb Jul 26, 2008 10:17 pm | |
| Yo tambien estoy de acuerdo con Letty en respecto que no es el mejor libro de amor.. Porque ya me he leido otros libros que me han hecho vivir las relaciones mucho mas intensamente y este no me las hace vivir tanto XD. | |
|
| |
Natalia Staff
| Tema: Re: Crepúsculo, un amor peligroso Sáb Jul 26, 2008 10:29 pm | |
| Vistes el video?¿xDDD Ha mi la parte que me encanta es la que dicen "es un rastreador" "vale, pero no te tires del pelo" xDDD También me gustó lo del anuncio censurado...ummm Podríamos hacerlo con Tuzki... esto que estás viendo es un tuzki adormilado, esto que estás viendo es un tuzki adormilado.......... | |
|
| |
Letty.BFMV Estilo
Cantidad de envíos : 51 Edad : 31 Edad en el rol : 18 Ocupación en el rol : Estudiante de Diseño y Moda / Camarera Dinero : 100# Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Crepúsculo, un amor peligroso Mar Jul 29, 2008 3:26 am | |
| Lo de: "es un rastreador" "vale, pero no te tires del pelo" tambien me hizo mucha gracia.
Yo prefiro el anuncio de mixta verdadero.
Tú lo que estás viendo es un cerdo volando, tu lo que estás viendo es un cerdo volando, tu lo que estás viendo...(efectos especiales con la boca) cshucsucshucsu es un cerdo vola DOR! | |
|
| |
Angel Admin
Cantidad de envíos : 173 Edad en el rol : 18 Ocupación en el rol : Estudiante Uni. Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Crepúsculo, un amor peligroso Mar Jul 29, 2008 1:31 pm | |
| Me preguntaría que hace esto de publicidad en el tema, pero me ahorraré los comentarios, eh? xD | |
|
| |
Alex Admin
| Tema: Re: Crepúsculo, un amor peligroso Mar Jul 29, 2008 2:04 pm | |
| 1º Apercibimiento para las.. XD Es coña. Que recuerdos me trae eso. Pero no nos desviemos del tema, vale? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crepúsculo, un amor peligroso | |
| |
|
| |
| Crepúsculo, un amor peligroso | |
|