|
| [P][TP]Fic de Angel, de Angel xD | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Angel Admin
Cantidad de envíos : 173 Edad en el rol : 18 Ocupación en el rol : Estudiante Uni. Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: [P][TP]Fic de Angel, de Angel xD Miér Jul 16, 2008 11:41 pm | |
| Introducción Si, es un fic, intenso, intenso D8 nunca he visto nada parecido xD. En fin. Todos conoceis a Angel, de toda la vida, admin de el foro, que en realidad soy yo XD. Pues tambien conoceis a mi personaje, no? Ese chavalin estudiante de informatica algo triste en algunos momentos... porque?... Una historia amorosa? claro que si XD
Fic de Angel Introducion... (Otra vez?! >.>) Introduccion del Fic, leñe xD
Angel García vivía en un pueblecito a las afueras de Urban con sus padres y su hermana menor. Cursaba 6º de secundaria junto a su primo y compañero Alex, con el que tenía el sueño de viajar al centro de Urban a iniciar una vida allí, estudiando en la universidad. Todo parecía ir bien hasta que apareció Sandra González, chica que sin saberlo le cambió la vida.
Capitulo 1: ¿Algo más?
- Spoiler:
-Ains…-suspiré mirando el viejo instituto-ya solo nos queda un mes…
-Resistiremos-dijo Alex-puede que después nuestra nueva vida nos sepa mejor, ¿No?
-Puede-dije sonriendo
Caminábamos hacia el instituto como ya se veía, cansados. No había nada que se nos antojara más monótono que eso. Pasamos por la puerta principal y nos dirigimos a los pasillos.
-Oye… ¡¿Me podéis ayudar, por favor?!-dijo una voz femenina a nuestras espaldas-nada… otros que no me hacen caso…
Nos dimos la vuelta, aludidos
-¿Querías algo?-le pregunté
-Es que me he perdido…-dijo la chica de pelo anaranjado que pasamos unos instantes atrás, dueña de la voz que nos hablaba
Alex me miró con cara de no ser un guía y me presentó como delegado. Añadió que yo podría ayudarla.
-Cabrón-le susurré riendo
-Vamos… es mona-me susurró el también, desapareciendo por los pasillos.
-Que tío-reí
-¿Entonces me ayudarás?-preguntó ella con cara angelical
-Supongo… ¿Cómo es que te pierdes a estas alturas del curso?
-Es que soy nueva…
-¿Nueva?-me sorprendí
-Si…-dijo entristecida-mis padres viajan mucho… y siempre me arrastran con ellos…
-Entiendo… bueno. ¿Sabes que en que curso estás? No-me corregí riendo- que si sabes de que clase eres
-6º C… de secundaria claro…
-Como no-reí-esto es un instituto
-No te burles de mí…-dijo con voz de niña
-No lo hago-dije sonriendo-¿Vamos?
-¿Me acompañarás?
-Como ya dijo mi querido primo, soy el delegado, en cierto modo es mi obligación…
-¿Quieres decir que si no fueras delegado no acompañarías a una señorita como yo?
-¿Quién a dicho eso?-dije empezando a caminar
Ella me siguió y aceleró un poco el paso para alinearse conmigo. De reojo observé que me miraba.
-¿Tengo algo en la cara?-le pregunté
-…No, nada-dijo apartando la vista
Que raro… bueno, da igual. Seguí conduciéndola a través de los pasillos y escaleras, hasta que llegamos a la clase.
-¡Buenos días!-dije al entrar
-Buenos días, Angel-dijeron algunos
-Pido un poco de atención de delegado, por favor.
Los delegados eran muy valorados en este instituto, casi como un segundo tutor. Era una suerte ser uno de ellos.
Por eso, acto seguido, los alumnos atendieron hacia la parte frontal de la clase, donde estábamos yo y la chica.
-Hoy tenemos a una nueva compañera con nosotros-dije
Murmullos de duda y aprobación recorrieron la clase
-¿Te presentas por favor?-le dije a ella
-Mm… yo me llamo Sandra González, y estaré aquí el último mes de clase-dijo ella
-¿Algo mas, Sandra?-dije satisfecho de haber averiguado su nombre sin tener que preguntárselo
-Nada más, Angel-dijo aparentando la misma sensación
-Nada más, clase-dije dando por finalizada la atención, volviendo así los alumnos a sus cosas
Después de eso me dirigí a mi sitio y colgué la mochila en el respaldo de la silla. Luego me dirigí hacia Alex y le di un capón
-Auch-se quejó él-¿Por qué haces eso?
-Te la debía-reí-mira que dejarme a mi todo el tema…
-Pero si os lleváis bien…
-¿Eso te parece?-dije mirando a Sandra, aún cerca de la puerta, cabizbaja y sin moverse
-Pues en estos momentos no, desde luego-aclaró Alex-no la dejes ahí…
Observé con más atención a Sandra, y un sentimiento de pena me recorrió por haberla dejado así. Ni siquiera ninguna de las odiosas chicas de la clase se acercó a ella. Cuando por fin miró hacia aquí le hice una seña para que se acercara.
-Y… ¿D-donde me siento?-preguntó cuando llegó
Mi pena pareció aliviarse cuando le dije que ocupara la mesa de mi derecha, junto a la mía, que estaba libre. Justo después me senté y miré mi horario.
-Mira Alex, toca hora de reflexión
-Dirás hora de hacer el vago…-dijo él dejándose deslizar por la silla hasta acabar casi acostado
-Eso he dicho-reí-reflexiona en como podrás hacer el vago
Tocaba mirar a Sandra para saber su opinión, pero solo encontré una mirada triste.
-Toma-le dije entregándole mi horario
-¿N-no es el tuyo?
-Bah, no importa-dije recostándome como Alex-yo ya me lo se de memoria-mentí compasivamente, solo pretendía que me viera como un buen compañero… o quizás… ¿Acaso quería yo algo más?... en realidad si era guapa… maldito Alex… mira que meterme esas ideas en la cabeza…
Capitulo 2: Dos chicos por una chica- Spoiler:
-G-gracias…-me dijo ella
-Di esto: “te lo agradeceré eternamente”-le dije
-T-te lo…
-¡No me hagas caso!-reí
-Tonto…
En la clase se respiraba un ambiente cotilleante sobre la nueva alumna. Hice callar a los que estaban más cerca de mí.
-No te molestes… no me importa…-dijo ella aún mas deprimida
-Claro que hablaré-dije volviendo a ponerme recto sobre la silla-no permitiré que hablen así…
-¿De mí?-dijo de nuevo con su carita angelical
-…de nadie.
Parecía un poco decepcionada por la respuesta, pero al menos ojeo un poco mi horario.
-¡Pero aquí no hay nada de… normalidad!-exclamó ella
-¿Tu crees?-reí
-No hay… ¿mates?
-Este mes no.
-Locos
¿Tu crees?-volví a reír
Era frustrante que nos llamaran locos por no tener mates… ¡pero si era genial! Bueno, la verdad un poco raro, pero viva el director.
-Este instituto es muy raro…-dijo soltando el horario, completamente frustrada-no es como ninguno en los que he estado.
-Te acostumbrarás-dijo Alex antes de que se me ocurriera algo para decirle-llegas después de los exámenes, así que todo el mundo hace el vago, no te preocupes.
-Exacto-afirmé la conclusión de Alex
El ambiente desde ese momento se respiró tranquilo. Ella se limitó a mirar por la ventana y Alex y yo seguimos con nuestra postura sobre la silla.
-Angel, Angel, ¡Angel!-me dijo una voz, que no pude identificar ya que no tenia intención de abrir los ojos.
-Que, que, ¿¡Qué!?-reí
-Pelea en el pasillo.
Refunfuñé y me levanté lo más rápido que pude de la silla. Me dirigí con Pablo hacia el lugar de la pelea.
-¿Quiénes?-le pregunté
-Los gemelos
-No es una novedad
-Paula se ha metido en medio…
-Joder.
Aceleramos el paso y salimos por la puerta. Un coro de voces lleno de alumnos rodeaba la pelea. Me abrí camino hacia ellos, Jorge sangraba por el labio y Javier por la ceja. Efectivamente, Paula estaba en medio.
-¿Otra vez?-dije situándome delante de Javier, mientras Jorge se recuperaba de un puñetazo.
-Ha empezado él… ¡El muy cabrón quería hacerle daño a Paula!
-No me grites. Sabes que vengo en son de paz. No te conviene que la jefa de estudios te vea metido en otra pelea, y lo sabes. Llévate a Paula de aquí.
-¡No! Esta vez no, Angel. Apártate.
-Javi…
-¡Que no!-exclamó enfadado
Se me escapó una última mirada furiosa antes de apartar a la fuerza a Paula de allí, mientras los otros dos seguían peleándose. Paula, delegada de la clase de al lado, era la novia de Javier, pero sin embargo su hermano gemelo quería arrebatársela. Eso daba lugar a múltiples peleas entre ellos.
-Angel, déjame ir…-dijo ella con lágrimas en los ojos mientras yo la apartaba los más lejos posible
-¿Para que?-le dije-¿para que te hagan daño a ti también? De eso nada. Solo conseguirás manchar tu expediente de nuevo al estar metida ahí dentro.
-Pero, Javi… he de defenderlo…
-Los expulsarán-dije suspirando-expulsarán a Javi.
Terminó llorando y forcejeando contra mí. La aguanté con todas mis fuerzas mientras la jefa de estudios aparecía por el otro extremo del pasillo. Se llevó a los dos chicos después de gritarles que pararan. Javier miró hacia atrás manchado por la sangre de su ceja, me miró con cara de “debería haber hecho caso a Angel” “Paula…” pero termino arrastrado por la estricta jefa de estudios. Paula terminó de llorar entre mis brazos.
-Será mejor que… vallas a la enfermería. Tienes un rasguño en el brazo.-le dije al rato-te acompaño…
-No es nada Ang…-dijo secándose las lágrimas con el brazo- Iré a meter a todos en clase…
-Haré lo mismo-dije volviendo a suspirar-tranquila, quizás Javi sepa defenderse, quizás no fuera la última advertencia…
-Quizás…-dijo dirigiéndome una mirada triste mientras ordenaba al resto de alumnos de su clase que entraran.
La imité con los míos aunque algunos de ellos pasaron de mí. Fíjate lo que me importa. Cuando entré a la clase Sandra me siguió.
-¿Por qué peleaban esos chicos?-preguntó
-Por una chica.
-¿Es justo eso?
Paré de caminar. Esa pregunta era reflexiva.
-Supongo que no. Pero Javi tenía derecho a defender lo suyo, aunque lo pagará caro.
¿Por qué te metiste, tu obligación?
-Javi y Paula son mis amigos, es mi obligación. Mi obligación de delegado y de amigo-dije mientras seguía caminando a través de la clase.
-¿Por quien pelearías tu, Angel?
Me quedé parado y la miré.
-P-perdón… supongo que es una pregunta indiscreta…
No disimulé una sonrisa que me despejó un poco la tristeza que sentía por Javi.
-No pelearía… por nadie.
Última edición por Angel el Miér Jul 23, 2008 7:19 pm, editado 1 vez | |
| | | Natalia Staff
Cantidad de envíos : 133 Edad en el rol : 18...¬¬ Ocupación en el rol : Universitaria...oss como suena...*0* Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: [P][TP]Fic de Angel, de Angel xD Jue Jul 17, 2008 12:04 am | |
| Bueno, está muy bien...xDD- Spoiler:
Ten cuidado con las normas...xDDD :roll:
| |
| | | Angel Admin
Cantidad de envíos : 173 Edad en el rol : 18 Ocupación en el rol : Estudiante Uni. Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: [P][TP]Fic de Angel, de Angel xD Jue Jul 17, 2008 1:45 pm | |
| Soy admin, hago lo que quiera con las normas, chavala XD | |
| | | Natalia Staff
Cantidad de envíos : 133 Edad en el rol : 18...¬¬ Ocupación en el rol : Universitaria...oss como suena...*0* Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: [P][TP]Fic de Angel, de Angel xD Jue Jul 17, 2008 2:14 pm | |
| ¬¬ ke buen ejemplo...chavalo no los de [/censured] son asi...xDDDD | |
| | | Alex Admin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 31 Edad en el rol : 18 Ocupación en el rol : Estudiante informática Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: [P][TP]Fic de Angel, de Angel xD Jue Jul 17, 2008 3:36 pm | |
| Nanai, aqui los admins son los que mas llevan las normas, chaval XD | |
| | | Natalia Staff
| Tema: Re: [P][TP]Fic de Angel, de Angel xD Jue Jul 17, 2008 3:41 pm | |
| Si no dais el ejemplo vosotros, los demás pasaran de las normas como de una piedra...xDD - Spoiler:
menos la vieja ke ahi por argual ke las coloca todas...xDDDD
Por cierto, aquí para opinar...xDD nos estamos alejando del tema...xD | |
| | | Alex Admin
Cantidad de envíos : 121 Edad : 31 Edad en el rol : 18 Ocupación en el rol : Estudiante informática Dinero : 100# Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: [P][TP]Fic de Angel, de Angel xD Jue Jul 17, 2008 6:07 pm | |
| Disculpe usted señorita, tiene razon ^^.
Pueeeeeeeees, el fic de Angel es... muy.. real XD. Osea, es la historia que le paso anteriormente con una chica. ¿Recuerda esa historia a algo? :roll: | |
| | | Natalia Staff
| Tema: Re: [P][TP]Fic de Angel, de Angel xD Jue Jul 17, 2008 7:26 pm | |
| A mi no me recuerda a nada...xDD pero de todos modos el fic esta bien...¿cuantos capitulos,mas o menos, va a tener? | |
| | | Angel Admin
| Tema: Re: [P][TP]Fic de Angel, de Angel xD Jue Jul 17, 2008 7:36 pm | |
| No es un One-shot XD y logicamente no tengo ni idea de cuantos capitulos va a tener, no soy adivino XD. Para lo de las normas simplemente me olvide, tuvosotroschavales XD Y... a mi no me recuerda a nada de nada XD | |
| | | Alex Admin
| Tema: Re: [P][TP]Fic de Angel, de Angel xD Vie Jul 18, 2008 5:28 pm | |
| A mi si.. de donde vas cogiendo las ideas ultimamente, chaval XD | |
| | | Angel Admin
| Tema: Re: [P][TP]Fic de Angel, de Angel xD Vie Jul 18, 2008 5:35 pm | |
| Joer... pues a mi no xD por mas que lo pienso no me acuerdo.. quizas si, pero lo hize inconscientemente... necesito refrescarme... que no me acuerdo, leñe! XD | |
| | | Alex Admin
| Tema: Re: [P][TP]Fic de Angel, de Angel xD Vie Jul 18, 2008 5:40 pm | |
| Pero si tu mismo has dicho que si XD! | |
| | | Angel Admin
| Tema: Re: [P][TP]Fic de Angel, de Angel xD Vie Jul 18, 2008 5:41 pm | |
| quizas me suene, pero no me acuerdo XD | |
| | | Alex Admin
| Tema: Re: [P][TP]Fic de Angel, de Angel xD Vie Jul 18, 2008 5:48 pm | |
| "Érase una vez nosotros" quizas podria sonarte un poco mas? Tiene un aire. | |
| | | Angel Admin
| Tema: Re: [P][TP]Fic de Angel, de Angel xD Vie Jul 18, 2008 6:19 pm | |
| Claro hombre! xD Yo dije por messenger que me basaría en eso, y no tengo ningun problema en hacerlo XD. Ni que fuera a publicar la historia en una editorial y que los japoneses me llamen plagiador XD | |
| | | Angel Admin
| Tema: Re: [P][TP]Fic de Angel, de Angel xD Miér Jul 23, 2008 7:27 pm | |
| Perdón por el doble-post, pero tenía que poner el segundo capi. Claro, tan poco que hacer, me viene la inspiración xD | |
| | | Natalia Staff
| Tema: Re: [P][TP]Fic de Angel, de Angel xD Miér Jul 23, 2008 9:43 pm | |
| Mmmm...pareces una persona a la ke solo le importa si mismo...pero...se supone ke si no tienes en quien confiar de nada vale pelear...:D Muy bien el capi | |
| | | Angel Admin
| Tema: Re: [P][TP]Fic de Angel, de Angel xD Jue Jul 24, 2008 1:58 pm | |
| A veces pienso de si hablan de mi personaje o de mí... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [P][TP]Fic de Angel, de Angel xD | |
| |
| | | | [P][TP]Fic de Angel, de Angel xD | |
|