Real Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Rol

NOS MUDAMOS!! http://realrol.foros.ws/
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse    

 

 Normas Fics

Ir abajo 
AutorMensaje
Natalia
Staff
Staff
Natalia


Femenino Cantidad de envíos : 133
Edad en el rol : 18...¬¬
Ocupación en el rol : Universitaria...oss como suena...*0*
Dinero : 100#
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Normas Fics Empty
MensajeTema: Normas Fics   Normas Fics EmptyMiér Jul 16, 2008 7:42 pm

Normas Fics Fghop7




Se deberá colocar en el nombre del Topic OBLIGATORIAMENTE:

a) Categoría y advertencias.
b) El nombre del fic.
c) En la descripción una pequeña reseña con lo que contiene, si hay parejas especificarlas entre paréntesis (opcional).

Categorías:

[O] --> One-shot
[P] --> En proceso
[T] --> Terminado
[C]--> Colectivo

Advertencias:


[TP] --> Todos los públicos
[ 13] --> Contenido violento
[ 18] --> Contenido muy violento y/o escenas eróticas

*Obviamente, sólo valdrán estas etiquetas y no aquellas de vuestra propia invención.

Tener en cuenta siempre:

-La corrección ortográfica, no matemos a nuestro lenguaje, es un foro no un sms.
-Mínima coherencia a la hora de escribir.
-Para los que leen, no flamear, está bien que no os haya gustado algún fic pero no por eso tenéis que destrozar la moral del que escribe, simplemente no posteáis y listo.
-Si vuestro fic contiene spoilers avisadlos justo al principio del topic.

Avisos graves:
1. Todos aquellos fics que no cumplan las normas serán automáticamente cerrrados y eliminados.

2. Queda terminantemente prohibido escribir posts del tipo "Conti" "Continúalo por favor", étc. En general todo aquel que no valoren el fic mínimamente. Sólo aportan flood a la sección, y el objetivo de la misma es comentar y valorar los fics que en ella se publican, así que todo aquel que lo hago, se expone a ser amonestado.

*Os recuerdo, que para colocar vuestro fic debeis crear nuevo tema...


Creo que esto es todo lo que debeis saber, para cualquier duda "Tutoriales y dudas"

P.D Escribid mucho... xDDD


Última edición por Angel el Miér Jul 16, 2008 11:59 pm, editado 3 veces (Razón : Lectura obligatoria...¬¬)
Volver arriba Ir abajo
https://realrol.foroes.org/
Natalia
Staff
Staff
Natalia


Femenino Cantidad de envíos : 133
Edad en el rol : 18...¬¬
Ocupación en el rol : Universitaria...oss como suena...*0*
Dinero : 100#
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Normas Fics Empty
MensajeTema: Re: Normas Fics   Normas Fics EmptyMiér Jul 16, 2008 7:42 pm

FAQ


¿Cómo añado mi Fic al Índice?

Para empezar, vais al indice de fics y posteais el título del fic junto con la categoría y la advertencia a esto sumamos la url.
Ejemplo:

Título: [+18][O]La leyenda del shukaku
Url: https://realrol.foroes.org/...........


¿Cómo cuelgo mi Fic?

Pues muy simple, encima de los temas de la sección aparece el botón "New topic", pincháis sobre éste y se os desplegará otra pantalla, en el lugar donde pone "tema" colocáis las etiquetas de vuestro fic, en función del contenido del mismo, etc.

Por último en el espacio en blanco que aparece después escribís vuestro fic, si lo hacéis directamente, o pegáis el capítulo que hayáis escrito en vuestro procesador de textos.

Finalmente le dáis a enviar y listo.

Editar el título de un fanfic

1) Buscas tu fic

2) Te vas a la primera página, primer post

3) Botón editar

4) Buscas en la nueva página que te sale "Tema" (Editas lo correspondiente y le das a enviar)


¿En qué lugar ha de ir mi fic?

-Fics [+18]

-Fics basados en anime/manga/series[b]

-[b]Foro principal de fanfics: todos los fics NO pertenecientes a series/mangas, etc. excepto los de contenido +18.



Aviso Importante

-Todos aquellos que posteeis en un fic que no cumple las normas, que floodeis por la sección, y que insistáis continuamente a los users escritores para que continuen sus fics, seréis subjetivos de ser amonestados...(no me obligueis a hacer cosas que no quiero xDD)



P.D. Cualquier incumplimiento de las normas, avisadme por pm. (Vuestra chivación quedará en el anonimato xDDD)
Volver arriba Ir abajo
https://realrol.foroes.org/
 
Normas Fics
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Indice Fics...
» Normas y explicacion
» Normas generales del Foro
» Normas para rolear y ficha de personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Real Rol :: Off-topic :: Fan Ficcion-
Cambiar a: